QUIÉNES SOMOS
INFORMACIÓN SOBRE PEPE MESA

Pepe Mesa Espacio Gastronómico es una empresa que entre sus servicios encontramos tanto la restauración global como una escuela de cocina para empresas y particulares.

Pepe Mesa Espacio Gastronómico, Pertenece a un grupo de restauración en la provincia de Toledo el cual engloba diversos ámbitos “Restaurantes, Tabernas, Servicio de Catering, Centros de Producción de Alimentos, TakeAway y por último como promotores del Mercado San Agustín de Toledo”.

Además de un equipo de profesionales tenemos colaboradores que garantizan el éxito de nuestros eventos. Entre ellos, tenemos a nuestra disposición un equipo preparado para la decoración de interiores, floral y profesionales de música y fotografía. Además mantenemos contacto con numerosos proveedores para ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad y variedad en nuestros productos.

Nuestra empresa mantiene un servicio continuado con nuestros clientes, entre ellos están organismos públicos cómo La Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, el Ayuntamiento de Toledo o Castilla la Mancha Televisión y también numerosas empresas privadas y personal particular.
Pepemesa S.L. Todos los derechos quedan reservados. 2013.