Ver todos a Espacios

ESPACIOS: Chinchon / Finca Quimera
DESCUBRE LA MEJOR UBICACIÓN

La Finca Quimera es una antigua finca situada a 1 Km de la ciudad de Chinchón. Sus más de 50 Ha de vegetación de monte bajo, quejigos, encinas y robles, asi como su fauna de aves rapaces, conejos y zorros, hacen que sea la zona más exuberante y frondosa de Chinchón.

La finca se encuentra dentro del paraje de las fuentes “antiguos lavaderos de piedra” realizados a mediados del siglo XVIII por la “Sociedad de Cosecheros”.

Este lugar es ideal para la celebración de diferentes eventos, especialmente para bodas disfrutando de la naturaleza del entorno privilegiado que posee.

La Terraza de cristal, os permitirán disfrutar de unas espléndidas vistas del bosque de carrascas, del valle del Tajuña y la campiña de Chinchón a nuestros pies.

Los cielos estrellados en las noches de verano, son otra maravilla del lugar.

La finca se encuentra en un valle cuyas laderas están alfombradas de matorrales, que conservan durante todo el año sus verdes de variadas tonalidades. Las zarzas, las jaras y las carrascas, se mezclan con los álamos, los robles y con las notas puntiagudas de algunos cipreses.

Galería de Imágenes

Pepemesa S.L. Todos los derechos quedan reservados. 2013.